domingo, 10 de abril de 2022

¡¡¡ Fiesta del Arcoíris !!!

El viernes, como colofón final del trimestre, celebramos el Día Mundial del Arcoíris a nuestra manera. Tuvimos muchas bajas, eso sí, y os echamos muchísimo de menos… Pero los que estuvimos, a pesar de estar ya muuuuy cansados, ¡lo disfrutamos mucho😊!
Espero que descanséis estos días y recarguéis las pilas ¡a tope! Han sido unos meses cargados de mucho trabajo pero muy positivos… Estoy muy orgullosa de vosotros, de vuestro esfuerzo, el empeño y la ilusión que le ponéis a todo, y a las ganas de seguir aprendiendo… Me encanta ver la emoción que le ponéis a cada reto que os planteo…
Mil besos a todos, mamis, papis, hermanos y, sobre todo, a vosotros, mis lapiceros, sin los que, sin duda, no podría escribir este cuento…

Os quiero infinito…¡Felices vacaciones!

✏️✏️✏️Mil besos y abrazos de arcoíris🌈  


1 comentario:

Bella dijo...

¡Me encanta vuestra fiesta de arcoiris, y el video está chulisimo chicos!