viernes, 27 de mayo de 2022

Clipit viajero con... Spiderman Negro y Batman



 ¡¡¡Hola amigos lapiceros!!!!! 

Os vengo a contar que actividades he realizado estos días, he pasado dos días divertidos con ¡Batman y Spiderman Negro! Estuvimos juntos en casa, no me dejaban ni un segundo. Me llevaron a conocer el parque y ¡a jugar con ellos! Hacia muy buen día, me dieron un paseo y me enseñaron lo bonito que está el parque, pero antes de ello, al subir en coche para ir al parque nos pusimos el cinturón de seguridad ya que nuestra seguridad es muy importante, Adam y Hamza me subieron a los columpios y me encantó, sentí que volaba en lo alto, ¡qué bien me lo pasé!, también me subí con ellos al tobogán, fue súper divertido, seguro que volveré con ellos ¡otra vez! 

Por último nos fuimos a lavar las manos a una fuente que hay en el parque, ya que habíamos jugado mucho y teníamos las manos ¡sucias! ADAM Y HAMZA TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, OTRA VEZ, ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO CLIPIT !!!!!

 

No hay comentarios: