sábado, 24 de septiembre de 2022

Conociendo a los Lapiceros Piratas


¡Hola Piratas! Ayer en clase nos sucedieron muchas cosas, entre ellas que por fin nos conocimos. Llevaba unos días queriendo aparecer en el Purple (nuestra clase) y sorprenderos. Me lo pase ¡genial!, repitiendo lo que decías, hablando con todos los piratas, ¡sois estupendos! Sin duda, fue un día que nunca olvidaré, tanto por vuestras caras de sorpresa como por las risas que tuvimos… 

Me encantó compartir el desayuno con vosotros y más tarde el reto. Nos queda todo un curso por delante en el que os voy y me vais a enseñar muchas cosas, de eso estoy seguro. También estoy deseando irme a conocer vuestras casas y que hagamos proyectos juntos fuera de nuestro barco. La aventura acaba de empezar y ¡va ser fascinante! Como os dije ayer… ¿estáis preparados piratas?

¡Os mando un abrazo y un beso enorme! Que paséis buen fin de semana. Os espero el lunes… yo mientras vigilaré junto a vuestros guardianes de los cofres y el búho Avi nuestro barco.

🏴‍☠️¡Nos vemos Piratas😘❤️!🏴‍☠️

No hay comentarios: