¡Buenos días piratas!
Me paso por aquí otro domingo más para contaros qué tal nos fue en el reto de esta semana y en el que hemos conocido a la valiente Dorothy y a su simpático y fiel perrito, Totó.
Mientras seguíamos con nuestro camino por la isla, un audaz perrito llamó nuestra atención con el único fin de que los ayudásemos a su dueña y a él. Cálico había dejado una nota a Dorothy en la que la advertía de que se había llevado uno de sus zapatos para dárselo a Cenicienta.
No había tiempo que perder, estos dos personajes también habían quedado atrapados en su historia así que rápidamente nos pusimos manos a la obra. Revisamos todo nuestro equipaje y tras valorar cada uno de los objetos que llevamos en nuestro inventario, no nos quedó otra que utilizar aquel zapato de cristal que encontramos por el camino y el rubí rojo con el que nos obsequió nuestro amigo Simbad. Pero no todo estaba aún resuelto, había que pulverizar el rubí sobre aquel zapato para convertirlo en color rojo. Menos mal que el tío de Dorothy no tira nada y encontramos una pistola pulverizadora de polvos mágicos con la que logramos transformar el zapato en un rojo brillante impresionante. Dorothy y Totó no podían estar más felices, tanto que nos dieron su parte del plano de la Máquina de los sueños y también un chicle.
Una semana más reto superado... y ya van 6. Seguimos con ilusión y todas las ganas del mundo en que llegue cada viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario