martes, 11 de abril de 2023

¡¡¡No os lo vais a creer!!!

Hola Piratas, vengo a contaros la sorpresa que me llevé estas vacaciones de Semana Santa. ¡No os lo vais a creer!

Pues resulta que me fui con mi familia al Bioparque La Rocha que está en Alborea, próximo a Albacete. Allí vi un montón de animales como canguros, capibaras, caballos, tortugas, ocas, llamas... todos muy bien cuidados, pero, ¿a qué no sabéis a quién me encontré?

¡¡¡A PARRY!!!

Pues sí, piratas, allí estaba nuestro intrépido amigo pasando unos días de vacaciones junto a su familia. Siempre es Parry el que viene a nuestras casas, y esta vez nos tocó a nosotros ir a visitarlo. Estaba en su casa con su familia, que por cierto son loros de diferentes colores, ¡¡¡me encantó!!! Nos alegramos muchísimo de verlo y yo, vamos, es que no me lo podía creer. Estuve un ratito junto a él y luego nos despedimos para vernos de nuevo en el Purple.

Espero que os haya gustado la noticia tanto como a mí el poderlo ver junto a los suyos en su hogar. Así, si algún día queremos visitarlo, ya sabemos dónde podemos hacerlo.

Os mando un beso enorme a todos😘


1 comentario:

Familia hielo dijo...

Mociónante!!!!