Hola piratas, este fin de semana estuve en el Camp Nou viendo un partido del Barça. Me lo pasé muy bien.
Para empezar, me fui el viernes por la noche y luego, por la mañana, en Tarragona paramos a desayunar. Después dejamos las cosas en el hotel y salimos rumbo a Barcelona. Fuimos a ver las Ramblas, eran grandísimas. En las Ramblas vimos Canaletas, que es donde el Barça celebra todos los títulos que gana, y también vi la Barça history, que es la tienda del Barça que hay en las Ramblas.
A continuación, comí por allí con el pirata Joaquín del Betis y unos amigos míos. Luego, al acabar de comer, fuimos al Camp Nou a ver la tienda oficial. Me compré la equipación. Estuvimos dando una vueltecilla por allí y había muchísima gente porque era día de partido. Luego subimos al hotel a descansar, bueno, a descansar mi hermano y mis papás porque yo fui con el pirata Juaquín y unos amigos que había a la piscina. Después me duché y me cambié, y fuimos todos para abajo.
Llegamos al Camp Nou y vimos el autobús y cómo llegaban. Luego pasamos para dentro del campo, era enorme y estaba chulísimo. Y me senté súper cerca de los jugadores. Empezó a llover muy fuerte, algunas personas se metieron para dentro, pero yo me quedé fuera. En el descanso ya sí pasé dentro y después salí otra vez. Lo pasé súper bien, ganó el Barça 4-0. Finalmente, fuimos a cenar. Yo me pedí un perrito caliente y, finalmente, fuimos al hotel a dormir y a reponer fuerzas.
Fue un día larguísimo. Al día siguiente salimos de Barcelona y fuimos al pueblo. Y ese fue mi fin de semana, piratas. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario