martes, 16 de mayo de 2023

Neu de visita a Barcelona

Hola piratas, este fin de semana estuve en el Camp Nou viendo un partido del Barça. Me lo pasé muy bien.

Para empezar, me fui el viernes por la noche y luego, por la mañana, en Tarragona paramos a desayunar. Después dejamos las cosas en el hotel y salimos rumbo a Barcelona. Fuimos a ver las Ramblas, eran grandísimas. En las Ramblas vimos Canaletas, que es donde el Barça celebra todos los títulos que gana, y también vi la Barça history, que es la tienda del Barça que hay en las Ramblas.

A continuación, comí por allí con el pirata Joaquín del Betis y unos amigos míos. Luego, al acabar de comer, fuimos al Camp Nou a ver la tienda oficial. Me compré la equipación. Estuvimos dando una vueltecilla por allí y había muchísima gente porque era día de partido. Luego subimos al hotel a descansar, bueno, a descansar mi hermano y mis papás porque yo fui con el pirata Juaquín y unos amigos que había a la piscina. Después me duché y me cambié, y fuimos todos para abajo.

Llegamos al Camp Nou y vimos el autobús y cómo llegaban. Luego pasamos para dentro del campo, era enorme y estaba chulísimo. Y me senté súper cerca de los jugadores. Empezó a llover muy fuerte, algunas personas se metieron para dentro, pero yo me quedé fuera. En el descanso ya sí pasé dentro y después salí otra vez. Lo pasé súper bien, ganó el Barça 4-0. Finalmente, fuimos a cenar. Yo me pedí un perrito caliente y, finalmente, fuimos al hotel a dormir y a reponer fuerzas.

Fue un día larguísimo. Al día siguiente salimos de Barcelona y fuimos al pueblo. Y ese fue mi fin de semana, piratas. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: