Los lapiceros de Arcoíris se nos distingue principalmente por hacer las cosas bien, ¡qué digo bien!, ¡muy bien! Pero a veces cuando andamos algo “despistados” tenemos un semáforo en clase que nos recuerda cómo tenemos que estar dentro del aula, y bueno también fuera de ella en el recreo o en clase de psicomotricidad.
Nos situamos al principio del día, todos, en el color verde, en el que todo va bien. Y según avanzamos en la mañana podemos seguir en el verde que es lo que más nos gusta, o bajar algún escalón al amarillo, en el que se nos indica que hay algo que no hemos hecho bien; o bien, y por suerte no pasa muchas veces, al rojo, el color de nuestra Lúa y que ella misma se encarga de recordarnos que no quiere vernos ahí. En el rojo tenemos que mejorar inmediatamente para subir al verde lo antes posible.
Al final del día, aquell@s lapiceros que han estado todo el día en verde y que han ido todavía un puntito más allá en su actitud, logran subir a la ESTRELLA DEL DÍA consiguiendo con ello la tan ansiada pegatina y una chuche.
Lo que sí que nos llevamos todos, es un sello con un smiley en el dorso de la mano que nos indica, el color en el que hemos estado ese día en el semáforo: verde, rojo y sello azul (para el amarillo).
✏️✏️✏️Mil besos y abrazos de arcoíris🌈
No hay comentarios:
Publicar un comentario