martes, 22 de marzo de 2022

Ultra Ray@s del día

Porque no siempre se consiguen, porque cuesta hacer las cosas muy bien y más que bien para ser Ultra Ray@ del día. Así que cuando se consigue, nos gusta exhibirlas. Dejamos una prueba de como van nuestras agendas a estas alturas del trimestre.

A continuación os dejo una resumida historia del deporte americano que os contamos en clase, acerca de las pegatinas o calcamonias que se ponen en los cascos del equipo de Ohio State de fútbol americano a modo de recompensa cuando las cosas, las hacen bien.

 Todos estamos acostumbrados a ver los cascos de los jugadores de Ohio State repletos de unas pequeñas pegatinas blancas que representan la hoja del buckeye (un tipo de castaño). Pero al comienzo de la temporada esos mismos cascos están limpios, totalmente grises. Esto se debe a que esos adhesivos hay que ganárselos a lo largo de la temporada, en el terreno de juego. El comienzo de la tradición data de 1968 cuando uno de los entrenadores del equipo, Ernie Biggs, buscaba un modo de recompensar públicamente a los jugadores por su rendimiento en el campo. Así comenzó a repartir pegatinas entre los jugadores según había sido su actuación después de cada partido para ir añadiéndolo a sus cascos.

 Noticia extraida de: Sportales.


No hay comentarios: