Estuve comiendo al venir del cole y conocí a su familia cuando acabamos de comer nos fuimos a su jardín donde me presento a sus gatitos: Dálmata y Leo. Me dijo que le puso Leo por Messi, eran superbuenos. Estuve un buen rato jugando con ellos, toda la tarde; y luego ya de tanto jugar tocaba reponer fuerzas cenamos perritos calientes estaban deliciosos y por último nos fuimos a dormir.
El sábado me levanté antes que él y empecé a aburrirme tanto que le despertamos sus gatos y yo. Neu se despertó y fuimos a desayunar. Mientras estuvimos leyendo el cuento de "Alicia en el país del las Maravillas". Llegó la hora de comer y me presentó a sus abuelos, fuimos a comer sopa y pechugas empanadas a su casa, estaban deliciosas. Luego volvimos casa y nos pusimos a ver el fútbol, vimos el derby canario y cuando terminó, nos fuimos él y su mamá a dar una vuelta. Fuimos a la casa de una amiga de su mamá. Para cenar fuimos a la cocinilla de sus amigos de sus papás, cenamos asado él, y yo chuletas, estaban riquísimas. Me enseñó a asar y luego después de asar estuvimos echando lumbre un buen rato y nos fuimos a su casa a dormir.
El domingo en día del padre le dio unos regalos a su papá, me los contó lo que eran, me dijo que era un secreto, pero guarde bien el secreto. Nos fuimos a comer a un restaurante con toda su familia, yo me pedí un huevo con patas y unas cuantas chuletas. Conocí a su primo, estuvimos comiendo y salimos a jugar. De repente nos encontramos con un balón del mundial de Rusia. Más tarde nos fuimos a su casa y su papá pidió pizza que estaba tan buena que cuando vino a hacerme la foto ya me la comí. Estuvimos viendo el fútbol vimos el Barça Vs Madrid yo iba con el Barça que fue el que finalmente ganó. Y ese fue mi fin de semana piratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario