jueves, 23 de marzo de 2023

PARRY VIAJERO CON... NEU

  Hola piratas este finde estado en casa del pirata Neu. Me lo he pasado superbién nada más llegar el viernes me encantó.

Estuve comiendo al venir del cole y conocí a su familia cuando acabamos de comer nos fuimos a su jardín donde me presento a sus gatitos: Dálmata y Leo. Me dijo que le puso Leo por Messi, eran superbuenos. Estuve un buen rato jugando con ellos, toda la tarde; y luego ya de tanto jugar tocaba reponer fuerzas cenamos perritos calientes estaban deliciosos y por último nos fuimos a dormir.

El sábado me levanté antes que él y empecé a aburrirme tanto que le despertamos sus gatos y yo. Neu se despertó y fuimos a desayunar. Mientras estuvimos leyendo el cuento de "Alicia en el país del las Maravillas". Llegó la hora de comer y me presentó a sus abuelos, fuimos a comer sopa y pechugas empanadas a su casa, estaban deliciosas. Luego volvimos casa y nos pusimos a ver el fútbol, vimos el derby canario y cuando terminó, nos fuimos él y su mamá a dar una vuelta. Fuimos a la casa de una amiga de su mamá. Para cenar fuimos a la cocinilla de sus amigos de sus papás, cenamos asado él, y yo chuletas, estaban riquísimas. Me enseñó a asar y luego después de asar estuvimos echando lumbre un buen rato y nos fuimos a su casa a dormir.

El domingo en día del padre le dio unos regalos a su papá, me los contó lo que eran, me dijo que era un secreto, pero guarde bien el secreto. Nos fuimos a comer a un restaurante con toda su familia, yo me pedí un huevo con patas y unas cuantas chuletas. Conocí a su primo, estuvimos comiendo y salimos a jugar. De repente nos encontramos con un balón del mundial de Rusia. Más tarde nos fuimos a su casa y su papá pidió pizza que estaba tan buena que cuando vino a hacerme la foto ya me la comí. Estuvimos viendo el fútbol vimos el Barça Vs Madrid yo iba con el Barça que fue el que finalmente ganó. Y ese fue mi fin de semana piratas.



No hay comentarios: