¡Buenos días piratas!
Vuelvo por aquí a haceros un resumen del reto de esta semana en el que hemos conocido al fascinante y enigmático Principito.
Llegó a nosotros como muchos de los personajes que nos hemos encontrado en esta isla, preocupado y angustiado. Nos contó que estaba varado sin poder viajar porque el malvado de Cálico había robado el maravilloso instrumento que necesitaba para orientarse, las estrellas.
Y una vez más, nosotros tuvimos que tirar de ingenio para deshacer el entuerto. Pintar y recortar las estrellas que el Principito, hábil en realizar dibujos, nos había dejado pero que no podía colocarlas el solo. Así que, hicimos equipos y en menos de lo que Andrómeda tarda en ponerse la armadura, teníamos listas cuatro constelaciones con sus luceros más importantes: la Osa Mayor, el Cisne, Cefeo, y cómo no, la Osa Menor con la estrella Polar al frente y apuntando al norte.
Nos quedaron de cine y disfrutamos mucho haciendo este trabajo en equipo, Lapiceros y Rayos, uniendo fuerzas para sacar adelante el viaje de nuestro nuevo amigo.
Una semana más reto superado... y ya van 8. Seguimos con ilusión y todas las ganas del mundo en que llegue cada viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario