sábado, 16 de julio de 2022

✏️Los Lapiceros Viajeros✏️: "Batman"

 


¡Buenos días mis✏️! 

¿Cómo vais? Supongo y espero que disfrutando a tope del verano y de todo lo que os hace felices😊.

Hoy tenemos noticias muy bonitas de otro de nuestros Lapiceros de Arcoíris y es que Batman ha estado disfrutando unos días de las mágicas playas y el sol de Cádiz. Ha sacado, además, un ratillo para acordarse de mí y hacerme ¡un retrato que me ha encantado🤗! Muuuuchassss graciassss…

Adam, has crecido mucho en estos días y estás muy guapo, sigues ilusionándote con cada cosa que haces, no cambies nunca…😚

¡Te queremos! Miles de besos❤️😘🥰

"Hola lapiceros, me acuerdo mucho de todos mis amigos y de mis maestras. Hoy también me he acordado de Clipit y le hice un dibujo y lo pinté. Me lo he pasado genial, así puedo tenerlo cerca de mí. Me lo estoy pasando muy bien, también estuve en la playa por Cádiz y me gustó mucho la playa, también le di de comer a los patos y qué contentos se pusieron. Espero que os estéis divirtiendo mucho y que estéis todos ¡bien! Un abrazo."




 

No hay comentarios: