martes, 12 de julio de 2022

Vacaciones en blanco y negro

¡Buenos días lapiceros!
¿Cómo estáis? ¿Me echáis un poquito de menos?🥺… Yo ¡MUCHÍSIMO!
No quiero que me olvidéis nunca así que os mando desde mi lugar de vacaciones una foto para que veáis lo bien que lo estoy pasando. ¿Adivináis dónde estoy?…
Lo que pasa que he tenido un problemilla y es que la foto no ha salido en color🤨. No sé cómo solucionarlo para que me veáis bien y lo único que se me ha ocurrido es pediros ayuda… ¿Me ayudáis a darle un poquito de color a esta postal tan bonita?☺️ Cuando esté lista podéis enviármela, me encantaría ver que todavía seguís pensando en mí. Mientras tanto, desde aquí os mando un gran abrazo y muchos muchos 😘besos de arcoíris🌈. Voy a ver si puedo darme un baño y pesco algo😉


 

No hay comentarios: