sábado, 14 de enero de 2023

Día por Albacete de Pumba

Hola chicos!! Hoy vengo a contaros como fue mi historia ayer por Albacete, ¡¡espero que os guste!! A las 12:00, me fui hacia mi destino (me escapé del cole😝🙈) y mientras que mi familia y yo íbamos en el coche jugamos al "veo veo", al que por cierto, siempre me ganaban😡. 

 Cuando llegamos fuimos directas a Albacenter (es un centro comercial por si no lo sabéis 😅). Fuimos a tiendas como Lefties, H&M y Primark, donde me compré mucha ropa como regalo de mi cumple. A las 14:30 fuimos a comer al Burguer y me comí una hamburguesa de pollo😋. Cuando terminamos seguimos con las compras y fuimos a Pull&bear y a Stradivarius. A las 18:15 nos dirigimos a llevar a mi hermana a un examen de la uni😬 y, mientras, mi madre y yo nos fuimos a El Corte Inglés donde ¡encontré mi regalo de cumpleaños perfecto! Me compre más ropa (mi madre y mi hermana también se compraron ¡eh!) y ya nos fuimos a casa. Os dejo unas fotos y espero que os haya gustado piratillas ¡Nos vemos el lunes!






No hay comentarios: