lunes, 2 de enero de 2023

Parry a casa por Navidad: "La pirata Mariposa"


Hola Piratas:

Hoy vengo a contaros algo que habíamos dejado guardado, mi última visita navideña por vuestras casas con la Pirata Mariposa

Pasé un día maravilloso junto a ella y su hermanito Angel. Comimos, jugamos, dormimos y hasta estuvimos de compras pero, por ser el último paseo, quise pedirle a Mariposa un pequeño favorcillo, que me diese una vuelta por vuestro maravilloso cole y... ¡madre mía que bonito todo!

Para sí ya no vuelo demasiado sorprendido, la Pirata Mariposa me mostró primero el gran mapa de la isla de Antares que tenéis en el barco y ¡quedé fascinado! Son impresionantes todas la aventuras que hemos vivido a lo largo de ella pero más alucinante es ver la isla reflejada en un plano. ¿Os dais cuenta de todo lo que hemos trabajado? ¡Qué campeones mis piratas! El recorrido ha sido muy largo pero hemos aprendido muchísimas cosas que nos valdrán de ahora en adelante.

Como no estaba ya lo suficientemente emocionado, salimos del Purple a recorrer un poco los entresijos del cole. Me enseñó cómo lo habéis decorado con muchos dibujos navideños, el belén tan chuli que anda colocado a la entrada, las bolitas tan bonitas que habéis decorado en casa y, antes de volver, nos topamos con un señor la mar de simpático, todo blanco, con un sombrero, nariz de zanahoria y bufanda roja. He de decir que a primera vista ¡me asusté!, no esperaba yo que aquel señor hablase pero sí... Era "Muñeco de nieve", guardián del invierno y cuya llegada anunciaba el comienzo de la navidad, el frío y la nieve. Muy majo ese señor... creo que he encontrado un nuevo amigo.

Pronto llegó la hora de irnos ¡comenzaba el festival de navidad! Así que, sin tiempo que perder, os marchásteis todo contentos y nerviosos a darlo todo.

Yo, mientras tanto, aguardo volando junto a Muñeco de nieve pero eso… ya os lo contaré a la vuelta… 

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

 

 
 
 
 

No hay comentarios: