¡Buenos días Piratas! os traemos las fotos del último reto. Hemos pasado ya la mitad de capítulos de esta primera parte de "El rescate de Andrómeda".
En esta ocasión llegamos a una playa con rocas y vislumbramos a una sirena atrapada por una red. La sirena se llamaba Lena y tenía la cara totalmente desfigurada. Había sido víctima del embrujo "EnvidiaCochina 3.0" por los celos que despertó en una bruja que viajaba con Cálico. Tuvimos que descifrar un código en inglés averiguando el nombre de un pintor muy famoso llamado Picasso. También descubrimos que hace mucho tiempo las historias que se contaban de Cálico eran buenas. Y nos preguntamos que le habrá pasado a este pirata para que se haya pasado al lado oscuro de las olas.
Lena nos regaló unos pendientes porque dice que si me los pongo voy a estar más guapo. Chicos no sé si guapo pero desde que me dio un beso no me la puedo quitar de la cabeza❤️.
En fin seguiremos avanzando a ver que sorpresas nos sigue deparando la isla, presiento que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo. ¡A por él que vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario