¡Buenos días Piratas! acabo de atravesar la cascada. He dejado a Momo con sus plátanos y me encamino hacia la siguiente etapa del camino. Esta etapa que acabamos de dejar nos ha dejado muchísima información. Voy a intentar recapitular para que no se nos olvide nada.
Lo primero de todo que hemos conocido a Momo un buen tipo. Tuvo que huir de la zona del volcán porque se quedó sin comida. Nos contó que la comida de la zona se la zampa la criatura que se encarga de vigilar a Andrómeda. Momo nos dijo que pudo llegar a verle y que éste está lo mejor que se puede estar cuando uno anda encerrado. Por último, nos informó de la cerradura de la jaula y que en las proximidades del volcán hay una serie de guardianes apostados, esperando que lleguemos para darnos caza.
Ayudamos a Momo a construir un puente usando una series de tablas que tuvimos que extraer de una torre de maderas. Con el puente construido y ya en el otro lado de la cascada, finalmente Momo nos dio una cáscara de plátano hiper resbalante y tres pistas para acabar con los guardianes del camino.
En fin seguiremos avanzando a ver que sorpresas nos sigue deparando la isla, presiento que estamos en las etapas finales de nuestro objetivo. ¡A por él que vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario