¡Buenos días Piratas! os traigo las fotos del último personaje al que nos hemos enfretado, la bruja Piruja.
Apareció con su fuego y su caldero en mitad de la nada, y nos reconoció al instante. Afortunadamente nunca nos había visto y le pudimos engañar fingiendo ser unos piratas malvados amigos de Cálico recién llegados a la isla. Al nombrar a éste, vimos como Piruja se "bebía todos los mares" por él y lo aprovechamos para que sin que se diera cuenta, nos hiciera un intercambio de objetos muy ventajoso para nuestra causa y pudiéramos huir. Tuvimos que superar el simulador del "Cañón Pirata" para que pensara que somos unos malvados piratas.
Con esto, y los pendientes que le dimos, diciéndole que Cálico nos los había dado para resaltar su aplastante belleza, rompimos su desconfianza y nos ha dado la varita mágica de Linmer (que de momento nos la vamos a quedar) y otro trozo de bandera, esta vez con la letra "T". Letra que por lo visto pertenece a la contraseña con la que tienen encerrado a Andrómeda. Tendremos que ir pensando como unir estas letras y qué palabra pueden formar.
En fin seguiremos avanzando a ver que sorpresas nos sigue deparando la isla, presiento que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo. ¡A por él que vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario