¡Buenos días, piratas!
Ya entramos en la recta final de estas vacaciones, y antes de volver al Purple, os acercamos este vídeo para recordar cómo fue el último reto y el rescate de Panoramix.
Por fin llegaba el día definitivo en el que nos jugábamos todo. Ver a nuestro amigo Panoramix a punto de ser devorado por unos hambrientos siluros, a manos, bueno mejor dicho, a mano del Capitán Garfio, hizo que todos los acontecimientos se desencadenaran rápidamente.
De primeras, lograr paralizar a Garfio con su propia pistola paralizadora construyendo un tirachinas improvisado que usó Andrómeda para demostrar que su puntería sigue siendo una de las mejores de la galaxia. Después, ir tras los cofres que escondían las pistas para abrir el gran cofre con la pieza del plano de la máquina de los sueños que faltaba. Introducir como contraseña para activar la máquina el apellido de uno de los grandes escritores de cuentos infantiles de la historia. Y finalmente, montar la máquina, traer de vuelta a Peter Pan y Campanilla para que derrotaran a Garfio con el reloj, ya reparado, que nos dio el señor Conejo, amigo de Alicia. ¿Os parece poco? Pues aún tuvimos que llevarnos a Panoramix conmocionado y ponerle a salvo para que se recuperase. ¡Casi nada!
Piratas, lo hemos vuelto a conseguir. No podríamos haberlo logrado sin vuestra ayuda. Estamos eternamente agradecidos, pero... sí, ya sabéis lo que voy a decir, aún nos queda Clipit. Tenemos que volver a darlo todo por rescatar a ese gran amigo que nos falta. El dónde se encuentra será algo que lo revelaremos a su debido tiempo, no sea que Cálico se entere de que estamos a punto de darle caza y nos cambie la prisión de lugar.
Recuerda que la vida es una aventura 🌊, y cada día es una nueva oportunidad para surcar los mares ⛵ y conquistar nuevos horizontes 🌅.
2 comentarios:
¡Que bonito 😢❤️!
Que chulada!!!
Publicar un comentario