¡Buenas tardes piratas!
Un domingo más me acerco hasta vosotros para traeros el resumen de lo que hemos vivido en el penúltimo reto de la isla. ¡Ay, ay, ay!, que esto se acaba y cada vez estamos más cerca de poder rescatar a nuestro amigo. ¡Panoramix aguanta un poco más compañero!
En esta oportunidad, nos encontramos con el señor Conejo del cuento de "Alicia en el país de las Maravillas". Nervioso y con muchísima prisa, nos explicó que tenía un problema y de los gordos. Alicia se encontraba empequeñecida y no podía recuperar su tamaño original debido a que el malvado de Cálico había robado, en el cuento, la poción que la tendría que devolver a su forma natural.
El infortunado señor conejo, con el agobio que tenía encima, logró contarnos que, si tuviera semillas de baobab, podríamos hacer el brebaje en su licuadora mágica. Y como anillo al dedo nos pusimos manos a la obra gracias a las semillas que nos regaló el Principito. Ocho eran las necesarias para llevar a cabo la ardua tarea de elaboración y nueve eran las que teníamos. No nos fallaban las cuentas, porque de eso sabemos un montón todos los piratas, y nos ha quedado una semilla con la que continuar nuestra aventura.
De momento, una semana más salimos del atolladero, Alicia recuperó su tamaño y el señor conejo raudo y veloz se encaminó a su cita con la reina de corazones, no sin antes, darnos la pieza del plano de la máquina de los Sueños que necesitamos y su estropeado y viejo reloj.
1 comentario:
Está genial😍😍❤️
Publicar un comentario