miércoles, 28 de diciembre de 2022

NAVIDADES DEL PIRATA ARAÑA

Hola piratas:

¿Qué tal lleváis las vacaciones? Mientras yo ando con Andrómeda buscando la isla donde tienen oculto a Panoramix, he recibido una carta súper chula del Pirata Araña. En ella me cuenta todo lo que le ha sucedido durante estos días junto a su hermanita Libia y es que se han portado muy bien y han recibido muchos regalitos. Papá Noel les ha traído muchas cosas y hasta les ha dejado por casa sus huellas por el pasillo, ¡no podía salir de mi asombro cuando vi aquella sorpresa!

Me ha mandado unas fotos muy bonitas donde están subidos en un columpio como el mío y en la que salen ¡de cine! ¿Pero se puede ser más bonito?... ¡Ah! Y, además, ha estado con el Pirata Fuego visitando Madrid y disfrutando de la Navidad, las luces y reponiendo fuerzas para todo lo que nos espera…

¿Queréis verlo? Estoy emocionado viendo como sonreís y os acordáis de mí. Os echo mucho de menos

Nos vemos pronto, os quiero❤️

 

No hay comentarios: