viernes, 16 de diciembre de 2022

Parry a casa por Navidad: "La pirata Lapiceros"

 

Hola Piratas:

Ayer me fui del cole con la pirata Lapiceros y ¡por mis plumas de loro! no hay día que no me lo pase de cine.

Al salir nos esperaba su abuelo en su coche para llevarnos a su casa, dice Lapiceros que la recoge todos los días. Al llegar ya tenían la mesa preparada y repleta de cosas para comer su abuela y su tío. Yo preferí observarlos desde un mueble donde había colocado un aparato muy raro en el que salían personas hablando (shhhh... es un secreto pero la pirata Lapiceros me contó después que se llamaba "tele").

Lapiceros comió mucho arroz y de postre unas natillas y tanto comió que menudo sueño que le entró, jajajaja... Y a mí de verla pues también porque estos días entre tanto ensayo, la seño que no para de meternos fichas, los retos... la verdad que ¡estoy agotado! Veo que me quedo sin una pluma...

Menos mal que la siesta nos sentó genial. Merendamos y nos fuimos a casa de Lucía a jugar a los bebés y allí me tuvieron de mascota. Después vino su mamá a recogernos y partimos para su casa. Fue entonces cuando me quedé maravillado al ver encendido su árbol de navidad en el que un tren empezó a dar vueltas. Tantas vueltas dio que salió pasillo adelante y, aunque al principio no salía de mi asombro, después no pude parar de reírme, ¡me encantó!

Jugamos a la cocinita, cenamos y ya nos tocó ir a dormir porque la tarde había sido larga pero muy especial. Esta mañana la Pirata Lapiceros ha querido esconderme para que nadie me encontrase y poder quedarme con ella para siempre pero ya hemos hablado y le he prometido que volveré muy pronto...

Hoy me voy a casa del pirata Fuego pero eso… ya os lo contaré el lunes… 

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

 
 
 
 

No hay comentarios: