martes, 20 de diciembre de 2022

Parry a casa por Navidad: "El pirata Principito"

Hola Piratas:

Hoy vengo a contaros mi estancia de ayer con el Pirata Principito, ¡lo pasé genial!

¿Sabéis que hay más de un Principito? ¡Por los garfios de un pirata! Yo pensaba que veía doble. Al salir del cole, la mamá del Principitonos llevó a su casa y cuál fue mi sorpresa que al llegar había ¡¡otro principito!!

Éste era más pequeño y chiquitín y menos mal porque si no, imposible reconocerlos, jajajaja... Ante mis ojos de asombro, el Principito me contó que era su hermanito pequeño de 4 meses, Erik, una auténtica monada y sin duda, un nuevo tripulante de nuestro Purple en cuanto se incorpore a surcar los mares con nosotros.

Me enseñaron su árbol de navidad lleno de luces y luego salimos a dar una vuelta por el pueblo a volver a ver las luces que decoran las calles y que cada vez me gustan más, ¡son una pasada! 

¿Sabéis? Me encanta la Navidad... Nos hicimos algunas fotos y nos volvimos a casa porque el frío me estaba dejando congeladas mis pequeñas alas. Una vez calentios, ayudamos a su mamá a decorar la puerta de casa, cenamos todos juntos y nos fuimos a la cama. Fui un día intenso pero maravilloso. Espero volver muy pronto con el Principito. 

Hoy me voy a casa del pirata Vampiro pero eso… ya os lo contaré mañana… 

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: