jueves, 15 de diciembre de 2022

Parry a casa por Navidad: "La pirata Hielo"

Hola piratas:

Hoy vengo a contaros mi visita a casa de la Pirata Hielo. No os imagináis todas las cosas que he aprendido con ella. ¿Queréis que os lo cuente?

Al salir del cole nos recogió su abuelo Julián en su furgoneta y nos fuimos a su casa. Su abuela Ángeles nos tenía la comida preparada y oye... ¡estaba deliciosa! No paré de comer "chicha" y patatas fritas. ¡Me puse bonico de comida!

Después vimos un poco la tablet, hasta que llegó la mamá de la Pirata Hielo y nos fuimos a su casa. Pasamos una tarde muy divertida: me enseñó lo que era la lluvia, sus juguetes, me encantó conocer a su hermano Rubén y... tiré un petardo, jajaja... Además, ¿sabéis que? la mamá de Hielo nos hizo magdalenas y estaban riquísimas. 

Más tarde, después de cenar, me dejaron bien calentito en el portal, con una brillantina, y he dormido genial y muy agustito.

Estoy deseando volver, sobre todo, a comer magdalenas. 

Hoy me voy a casa de la pirata Lapiceros pero eso… ya os lo contaré mañana…

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

 
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja Me parto con Parry!!!!! Que explicativos son los dos!! Un placer Parry, nos vemos pronto por casa, gracias!!!!!!