Hola Piratas:
Ayer me lo pasé genial con el Pirata Vampiro. Menudos días tan ajetreados llevo pero ¿sabéis? estoy "la mar" de contento y feliz de estar haciendo estas pequeñas paradas en vuestras casas.
Al llegar a casa del Pirata Vampiro nos pusimos a comer. Me presentó a su hermana, Meriem, y después estuvimos jugando los tres. Me hicieron una camita con una manta para echarme un ratito la siesta y la verdad que estaba tan cómodo y calentito que me dormí un buen rato.
Más tarde nos fuimos a dar un paseo con su mamá y nos estuvimos haciendo unas cuantas fotos por el pueblo. Jugamos al "pilla pilla" y Vampiro no paraba de reírse y de colocarme por todos los sitios, fue muy divertido, jajaja...
Pronto se hizo de noche y empezó a hacer mucho frío así que nos marchamos de nuevo a casa.Su mamá nos preparó una cena deliciosa, ¡me puse las botas! Tanto, que me entró un sueño que era imposible tener los ojos abiertos... Vampiro también estaba muy cansado y nos fuimos a la cama. Nos tapamos con una mantita y hemos dormido toda la noche. Fue un día ¡genial! que espero que pronto vuelva a repetirse.
Hoy me voy a casa de la pirata Mariposa pero eso… ya os lo contaré mañana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario