sábado, 17 de diciembre de 2022

Reto 12: William Pata-Palo


¡Buenos días Piratas!
acabo de dejar atrás a William Pata-Palo, en el fondo espero que se recupere del golpazo que se ha dado con el plátano. Ya tenemos todos los trozos de bandera "N" y "S".

En esta ocasión hemos conocido a Wiliam Pata-Palo, un pirata que no siempre ha sido tan amigo de Cálico como parece ser, que lo es ahora. En otros tiempos han tenido sus más y sus menos. Pudimos usar la cáscara de plátano que nos dio Momo para huir de él, en el momento justo en que peligraban mis plumas. Afortunadamente del golpe que se dio al resbalar se quedo dormido y nos dejo una caja con cerradura que pudimos descifrar a partir de jugar a otro de los juego favoritos de Cálico, el Tangram. Un juego que parece fácil pero que luego se va complicando y tuvistéis que estrujaros el cerebro más de la cuenta. Yo desde la isla podía ver como salía humo de vuestras cabezas. Finalmente conseguimos abrir el cofre a partir de la búsqueda de un número mágico (la famosa constante de Kaprekar) que resultó ser el 1674.

Bueno piratas hemos llegado ya a las puertas del volcán, no nos queda nada para rescatar a Andrómeda, ahora tenemos que estar más atentos que nunca. ¡Vamos piratas!

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

 

No hay comentarios: