lunes, 19 de diciembre de 2022

Parry a casa por Navidad: "El pirata Fuego"

Hola Piratas:

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado igual de bien que yo porque no os imagináis que días tan bonitos y entretenidos que he tenido junto al Pirata Fuego. ¿Os lo cuento? Venga...

¡Nos lo hemos pasado genial! El viernes nada más salir del cole nos fuimos a casa del Pirata con su mamá. Al llegar me presentó a sus hermanos, Enrique y Alonso y estuvimos comiendo todos juntos patatas marineras ¡estaban riquísimas! Pero lo que más me gustó fue algo, según me contaron, muy típico que se come en estas fechas,  el roscón de reyes ¡que ya había comprado su abuelo! Madre mía, ¡qué cosa tan buena! creo que ya me está empezando a quedar pequeño hasta el gorro, jajajaja... !!Quería comérmelo todo!!

Por la tarde, fuimos al cumpleaños de su amiga Irene pero de camino paramos a ver el enorme árbol de navidad que hay en la placeta de la Iglesia, ¿lo habéis visto? me quedé alucinado. Luego, nos lo pasamos "pipa” en el cumple de Irene, nos reímos un montón.

 Pero... ¿sabéis lo qué fue realmente curioso? Que el Pirata Fuego me presentó a alguien que no me esperaba, su loro "Chiqui", que no quería abrazarme no, ¡quería comerme! Menos mal que creo que al final nos hicimos un poquito amigos, jeje...

También fuimos a visitar las luces de Navidad del pueblo y ¡están chulísimas! 

Ha sido un fin de semana espectacular, como todas y cada una de las visitas que estoy haciendo por vuestras casas. De verdad, que para mí están siendo unas navidades increibles,... 

Hoy me voy a casa del pirata Principito pero eso… ya os lo contaré mañana… 

🏴‍☠️Un beso piratas, os quiero mucho❤️🏴‍☠️

No hay comentarios: